lunes, 23 de febrero de 2009

Libro: La Historia de los Árabes


Ahlan Wa Sahlan!

Hace muy pocos días de paseo por las calles porteñas decidí conectarme nuevamente con el viejo vicio de la lectura olvidado tras el ir y venir de la rutina y las actividades. Como no podía ser de otra manera pase largo rato en los pasillos de una librería inmensa. Vagando y tras no hallar nada de mi interés, me aproximé a una pequeña maravilla y he aquí mi recomendación para todos ustedes.


"La historia de los Árabes", un libro de Albert Hourani.
Sin haber realizado una lectura avanzada me encuentro en condiciones de afirmar que es un documento de enorme valor. El autor realiza un análisis completo y accesible a todos aquellos que quieran conocer algo y/o mucho sobre la cultura y los pueblos árabes.

Aborda varios temas, entre ellos: Historia; formación de imperios y sociedades; el lenguaje de la poesía; el Islám; Costumbres, formas de pensamientos, diversas épocas; conquistas y hechos políticos acontecidos en la actualidad.


Es sin lugar a dudas un libro sin desperdicios, la oportunidad de acercarnos para comprender el mundo islámico y sus costumbres sin prejuicios.

viernes, 6 de febrero de 2009


Clases de Danzas Arabes


A partir del mes de marzo retomaré la enseñanza de danzas árabes.


Estaré dictando clases en el salón de baile de Figther Gym.


El mismo se encuentra ubicado en la Av. Juan B Justo 4736 (Ciud. Aut. de Bs.As.), cuenta con un amplio y espejado espacio en el cual podremos desarrollar la actividad comodamente.


Quedan invitadas todas aquellas mujeres que decidan regalarse un tiempo

para si mismas, disfrutando y aprendiendo los movimientos de esta cautivante danza.

Para mayor información pueden llamar al 4582-5325 o vía mail



¡¡¡¡¡Las espero!!!!!