lunes, 26 de abril de 2010

Semana de la CUltura Arabe Buenos Aires, Argentina


Nuevamente se estará llevando a cabo la tercera edición de la semana de la Cultura Arabe en Buenos Aires, la misma contará con muchisimos eventos interesantes, shows, conferencias, charlas informativas, proyección de films, danza y música árabe, demostraciones culinarias, etc.



Quedan todos cordialmente invitados!



MUSEO EDUARDO SIVORI

Av. Infanta Isabel 555 (frente al puente del Rosedal de Palermo).



Horario: Martes a Viernes de 12 a 20 hs. Sábados, Domingos y feriados de 10 a 20 hs. / Entrada: $1. .



Para mayor información:www.fearab.org.ar/culturacultura@fearab.org.ar



Salam!!!

2 comentarios:

  1. SOY DE DESCENDENCIA SIRIO LIBANES MI ABUELO POR PARTE DE MI MADRE ERA DE ESE LUGAR ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI DESCENDENCIA LO LLEVO EN LA SANGRE DESDE MUY NIÑA SIEMPRE ME GUSTO DANZAR Y CANTAR HOY LO SIGO HACIENDO . PREGUNTO PUEDO PARTICIPAR DE SUS EVENTOS??? ME GUSTARIA. EL APELLIDO DE MI MADRE ES DAU. ABRAZOS PARA TODOS.MI NOMBRE ES ROSALIA. MI EMAIL:rosalia7771@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que se realicen este tipo de actividades!
    Igualmente creo que deberían tener más difusión, ya que cuando estuve en el Hotel Alvear Palace visitando la ciudad no me enteré y me hubiera gustado asistir.
    Saludos

    ResponderEliminar