lunes, 24 de noviembre de 2008

Unión Árabe Argentina del Oeste


Marhaba!!! Esta vez me acerco a ustedes para comentarles que se está organizando la fiesta de despedida de año en el Club Unión Árabe Árgentina de Morón. Me llena de orgullo poder ser parte de tan festivo acontecimiento. Será mi primera actuación como integrante del Conjunto de dabke de la institución, con lo cual esta presentación no solo representa una noche muy especial sino también una inmensa alegría.

De interesarles pueden contactarse con la organización para mayores detalles.



Sábado 13 de Diciembre de 2008, Morón (Prov. Buenos Aires)


La Unión Árabe Argentina del Oeste tiene el agrado de invitarte a la 'Cena-Show-Baile' que se realizará el día sábado 13 de Diciembre a las 21:30 hs. en su sede de la calle San Martín 882 de Morón. Habrá comida típica, contará con la actuación de la orquesta árabe 'An-Nuyum', la voz de 'Maximiliano Salibe', el 'Ballet de Danzas Folklóricas Arabes Al Haiat' y la bailarina 'Zahar'. Si te quedás....desayunamos con una ricas medialunas !!!!!! Te esperamos.

Informes y reservas: (011) 4628-0256


Hasta pronto!!


Fernanda

2 comentarios:

  1. Fernanda Te felicito!!!!! super completa tu paginita , no esperaba menos de vos, con el profesionalismo de siempre....
    Me encanto el tema city of love...muy lindo
    Te deseo siempre mi amiga los mayores exitos porq te lo mereces.-
    Te quiero mucho mucho
    Silvana Pereyra

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sil!!!!!

    **** Te mando un beso enorme****

    Nos estamos viendo!

    ResponderEliminar